El primer paso hacia
el cuidado de tus ojos,
lo damos juntos
desde casa.

consulta orientacion medica

Manteniendo el compromiso con nuestros pacientes y acatando las medidas de seguridad y sana distancia, ponemos a tu disposición el servicio de Orientación Médica Oftalmológica en línea y sin salir de casa.


Todos nuestros pacientes pasarán a este servicio para recibir asesoría sobre tu padecimiento y lograr que tu consulta en clínica sea más ágil y segura.



Conoce una nueva forma de obtener tu cita en salauno

Agenda cita

Reserva tu orientación y paga en línea.


Hemos implementado una asesoría distancia donde un profesional en salud visual certificado, te orientará por teléfono previo a tu cita física.

El precio de la orientación es de $100 y será tomado a cuenta en el pago de su consulta física una vez que programemos tu visita a clínica.

Formas de pago: Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito, transferencia bancaria y OXXO


Confirmacion correo

Recibe tu orientación en línea.


A través de tu llamada el médico validará tus síntomas y determinará un pre diagnóstico para poder realizar tu visita a la clínica.


En esta orientación el médico podrá prescribirte cierto tipo de medicamentos para padecimientos básicos, así como dar seguimiento a tú padecimiento a distancia, evitando en lo posible tu exposición al contagio. De ser necesario te orientará a que acudas a alguna de nuestras clínicas.

Especialista

Programa tu visita clínica:


Por correo electrónico te confirmaremos tu cita presencial y te mencionaremos los protocolos de seguridad que necesitas para acudir a tu clínica.




Tu doctor de los ojos en línea te ofrece:

1

Atención con un Optometrista.


Te ayudará a canalizar padecimientos básicos, actualizar tus lentes o un tratamiento refractivo.

2

Atención con Médico oftalmológico.


Orientación y atención a padecimientos básicos como son:


  • Hemorragia conjuntival
  • Síndrome de ojo rojo

3

Atención con Médicos de alta especialidad.


Un Médico de alta especialidad te podrá asesorar en alguno de los siguientes padecimientos:

  • Pérdida súbita de la visión
  • Dolor ocular agudo

Nota: El profesional en salud visual determinará tu visita presencial a cualquiera de nuestras clínicas o Centro Quirúrgico Hamburgo, y podrás acceder alguno de los siguientes servicios: Consulta presencial con optometrista, médico oftalmólogo general o médico oftalmólogo de alta especialidad.