Guardianes de la Vista

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA GUARDIANES DE LA VISTA

I. SECCIÓN: DEFINICIONES

  • Guardianes de la vista: Es el programa de lealtad propiedad de SALAUNO SALUD S.A.P.I. DE C.V., (“SALAUNO SALUD”), quién es la única responsable de operarlo y administrarlo.

  • Guardián: Se le denomina guardián a aquella persona física o moral, que se registra o afilia al programa de guardianes de la vista

  • Referido: Es aquella persona que llega a salauno por la sugerencia o recomendación de un guardián”

  • Corazones: Se le denominan corazones a la unidad de moneda que se obtiene cada vez que un referido llega a salauno y recibe un diagnostico patológico

  • Redención: Acción de intercambiar corazones por algún beneficio

  • Representantes: Los representantes médicos son las personas contratadas por salauno para realizar una acción de prospección y afiliación de guardianes

  • Aplicación guardianes de la vista: Aplicación publicada por SALAUNO SALUD cuyo uso se sujeta a las condiciones generales, incluyendo actualizaciones posteriores

  • Cuenta de usuario: Cuenta creada por el suscriptor en la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, y accesible con una dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder y utilizar los servicios

  • Condiciones generales o contrato: Las presentes condiciones generales se aplican al acceso y a la utilización de la aplicación de GUARDIANES DE LA VISTA, sus funciones y demás servicios de SALAUNO SALUD por parte del suscriptor.

II. SECCIÓN: CONDICIONES GENERALES

  1. La inscripción al programa Guardianes de la Vista es completamente gratuita.

  2. Es obligación de los guardianes conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa Guardianes de la Vista. Cada guardián asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades. Asimismo, es responsabilidad del guardián conocer y mantenerse informado respecto a los saldos y vencimientos de sus beneficios.

  3. Para obtener los beneficios del Programa de Lealtad, se deberá de notificar via telefónica o correo electrónico el deseo del cambiar sus corazones por algún beneficio

  4. Serán responsables tanto el equipo de tecnología como el coordinador del programa (en caso de que aplique) de verificar que la información del Guardián sea la correcta.

  5. El programa Guardianes de la Vista es de uso permanente y permite a salauno clínicas oftalmológicas y al cliente ejercer dentro de las vigencias específicas los beneficios.

  6. Los beneficios acumulados por el cliente no son canjeables por efectivo y sólo pueden redimirse en salauno clínicas oftalmológicas.

  7. Los programas de apego y lealtad pueden ser modificados sin previo aviso de acuerdo con las políticas internas del programa Guardianes de la Vista.

  8. Los beneficios no son intercambiables entre afiliados.

  9. Es responsabilidad del cliente mantener actualizada su información en el programa Guardianes de la Vista.

  10. salauno clínicas oftalmológicas se reserva el derecho de modificar o suspender temporal o definitivamente una o todas las bases del programa con o sin previo aviso.

  11. En el caso de la terminación del programa Guardianes de la Vista, todos los corazones acumulados por los socios serán anulados por el programa Guardianes de la Vista, por lo que éste no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a los beneficios acumulados y a recompensas no redimidas o utilizadas por sus guardianes en caso de terminar parcial o totalmente el programa.

  12. El programa Guardianes de la Vista se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier guardián que a juicio del programa Guardianes de la Vista haya realizado fraude, abuso o violación a alguno de los beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Guardianes de la Vista. Al ser descalificado, un guardián pierde todos sus derechos de membresía incluyendo todo su puntaje acumulado, privilegios y beneficios, estando sujeto a acciones administrativas y/o legales por parte del programa Guardianes de la Vista, según sea el caso. También se procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del guardián en el programa Guardianes de la Vista.

  13. Es responsabilidad del guardián verificar los términos y condiciones de cada beneficio ya que no todos los corazones acumulados califican para ascenso de nivel en el programa.

  14. Todas las personas inscritas al programa Guardianes de la Vista son guardianes.

III. SECCIÓN: LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS

Afiliación

  1. La afiliación al programa de lealtad Guardianes de la vista está disponible para cualquier médico, optometrista y estudiante de medicina y optometría mayor de 18 años con domicilio en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Los medios de afiliación son por medio de la app Guardianes de la Vista y en el sitio web https://www.salauno.com.mx/guardianes-de-la-vista

  1. Teniendo como datos obligatorios y correctos:

    • Nombre Completo

    • Correo Electrónico y/o teléfono (móvil o fijo)

    • Fecha de Nacimiento (dd/mm/aaaa)

    • Profesión

    • Institución de procedencia

    • Cedula profesional

    • Señalar quien fue la persona que lo ayudo al registro

  2. Es responsabilidad del usuario verificar que los datos con los que se da de alta en el programa Guardianes de la Vista sean correctos.

  3. La afiliación al programa no tiene costo

  4. Se asigna un código único por guardián afiliado el cuál es utilizado para seguimiento de actividades dentro del programa y redención de beneficios

Beneficios

  1. El representante indicará cuando debe entregarse su producto de obsequio.

  2. El programa Guardianes de la Vista se reserva el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones y número de corazones requeridos o de anular toda oferta de beneficio sin aviso previo y con efecto inmediato.

  3. La obtención de recompensas está sujeta a las restricciones establecidas para las mismas, estando sujetas a disponibilidad.

  4. Al acumular suficientes corazones para el canje de una recompensa, el socio puede utilizar sus corazones a través de la Línea salauno: 5525085887.

  5. El otorgamiento del producto de obsequio está ligado a las negociaciones vigentes con los proveedores, mismas que pueden ser modificadas sin previo aviso dependiendo siempre de la caducidad de la regla participante

  6. El tiempo de entrega de las recompensas serán de hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de redención de corazones.

  7. La entrega de productos se realiza únicamente dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

  8. El guardián deberá comunicarse a la Línea salauno: 5525085887 para levantar su reporte en caso de que se presente alguno de los siguientes eventos:

    1. Si existe equivocación en el artículo enviado, la reclamación deberá realizarse en las primeras 48 horas hábiles después de recibido el producto. Lo anterior, siempre y cuando se conserve la envoltura, etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

Niveles

  1. Fundador

    1. Los corazones tienen una vigencia de un año a partir de la fecha exacta de su acreditación. Si no son utilizados posterior a este periodo serán dados de baja automáticamente.

    2. El guardián recibe por 5 corazones un estudio de topografía sin costo o un descuento del 40% en nuestro servicio de óptica; por 10 corazones un costo preferente de $1490.00 más I.V.A. en una cirugía de catarata en un ojo por técnica SICS para un solo paciente o una cirugía refractiva para ambos ojos para un solo paciente

  2. Vigía

    1. Los guardianes que acumulen 20 corazones recibirán el estatus de Guardián Vigía del programa Guardianes de la Vista, el cual conservarán por lo menos doce meses, contados a partir de su fecha de conversión.

    2. A fin de refrendar el status de Guardián Vigía del programa Guardianes de la Vista, el guardián deberá cumplir las condiciones especificadas en el punto anterior durante los doce meses siguientes a su fecha de conversión a Guardián Vigía del programa Guardianes de la Vista.

    3. Los corazones tienen una vigencia de un año a partir de la fecha exacta de su acreditación. Si no son utilizados posterior a este periodo serán dados de baja automáticamente.

  3. Centinela

    1. Los guardianes que acumulen 30 corazones recibirán el estatus de Guardián Centinela del programa Guardianes de la Vista, el cual conservarán por lo menos doce meses, contados a partir de su fecha de conversión.

    2. A fin de refrendar el status de Guardián Centinela del programa Guardianes de la Vista, el guardián deberá cumplir las condiciones especificadas en el punto anterior durante los doce meses siguientes a su fecha de conversión a Guardián Centinela del programa Guardianes de la Vista.

    3. Los corazones tienen una vigencia de un año a partir de la fecha exacta de su acreditación. Si no son utilizados posterior a este periodo serán dados de baja automáticamente.

  4. Guardián

    1. Los guardianes que acumulen 40 corazones recibirán el estatus de Guardián del programa Guardianes de la Vista, el cual conservarán por lo menos doce meses, contados a partir de su fecha de conversión.

    2. A fin de refrendar el status de Guardián del programa Guardianes de la Vista, el guardián deberá cumplir las condiciones especificadas en el punto anterior durante los doce meses siguientes a su fecha de conversión a Guardián del programa Guardianes de la Vista.

    3. Los corazones tienen una vigencia de un año a partir de la fecha exacta de su acreditación. Si no son utilizados posterior a este periodo serán dados de baja automáticamente.

  5. Héroe

    1. Los guardianes que acumulen 50 corazones recibirán el estatus de Guardián Héroe del programa Guardianes de la Vista, el cual conservarán por lo menos doce meses, contados a partir de su fecha de conversión.

    2. A fin de refrendar el status de Guardián Héroe del programa Guardianes de la Vista, el guardián deberá cumplir las condiciones especificadas en el punto anterior durante los doce meses siguientes a su fecha de conversión a Guardián Héroe del programa Guardianes de la Vista.

    3. Los corazones tienen una vigencia de un año a partir de la fecha exacta de su acreditación. Si no son utilizados posterior a este periodo serán dados de baja automáticamente.

Uso Correcto de programa Guardianes de la Vista

  1. El programa Guardianes de la Vista no tiene vigencia.

  2. Los beneficios del usuario o dueño del programa Guardianes de la Vista no tiene vigencia.

  3. En caso de no usar el programa en un periodo mayor 6 (seis) meses desde la fecha de registro y primera compra salauno podrá bloquear y/o cancelar la cuenta por inactividad.

  4. salauno se reserva el derecho de cancelar los beneficios en cuentas que no registren movimientos durante un periodo no mayor a 6 meses.

  5. En caso de no usar el programa en un periodo mayor a 6 meses desde la fecha de registro y primer paciente referido puede incurrir en la pérdida de beneficios pendientes.

  6. La afiliación al programa Guardianes de la Vista deberá estar activa para poder aprovechar los beneficios del programa de lealtad de Guardianes de la Vista, si la cuenta tiene algún estatus diferente, la acumulación posterior a los pacientes referidos no estará permitida.

  7. El afiliado puede solicitar la verificación de posibles movimientos no reconocidos en su cuenta de usuario en un periodo no mayor a 30 días hábiles de la fecha del movimiento, mismos en los que pudiera solicitar aclaración sujeta a investigación interna por parte de salauno.

  8. salauno se reserva el derecho de infraccionar legalmente a quién se detecte realizando fraudes, mal uso y redención incorrecta a otros Guardianes.

  9. En ningún caso salauno tendrá la obligación de reponer cualquier pérdida de beneficios sufrido por actos de terceros.

Aplicación Guardianes de la Vista

  1. Descripción

    Mediante esta aplicación, se permite que los médicos, optometristas y estudiantes de medicina y optometría, refieran pacientes a la clínica SALAUNO SALUD S.A.P.I. DE C.V., (“SALAUNO SALUD”). La referencia puede ocurrir a través de una hoja física, SMS, WhatsApp o mediante una aplicación de Android o iOS. Asimismo, se proporcionará información médica confiable, diálogos virtuales al momento, respuestas y consejos diseñados por SALAUNO SALUD para brindar un mejor servicio.

    Pretendemos facilitar el acceso a la información médica por medio de la computadora o dispositivo móvil del usuario, quien accede a no abusar o hacer uso indebido del contenido.

    Es decir, la aplicación móvil "GUARDIANES DE LA VISTA" (la "Aplicación") permite principalmente que los médicos, optometristas y estudiantes de medicina y optometría, refieran a sus pacientes a los proveedores de atención médica especializados SALAUNO SALUD, con los datos médicos necesarios.

    El contenido en la Aplicación incluyendo texto, imágenes, audio y otros formatos que fueron creados con fines informativos.

    SALAUNO SALUD con domicilio en MÉRIDA 204 ROMA NORTE 06700, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06700 CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, es responsable del tratamiento de sus datos personales conforme a este aviso de privacidad.

  2. Licencia

    Le otorgamos una licencia gratuita e intransferible para utilizar la Aplicación en cualquier Dispositivo que posea o controle con el único propósito de acceder al Servicio. Si la tienda de la que descarga la aplicación es operada por Apple Inc., la licencia se limita a usar la aplicación en un iPhone, iPod touch, iPad u otro dispositivo que utilice una versión del sistema operativo iOS.

    Esta licencia no le permite usar la Aplicación en ningún Dispositivo que no sea de su propiedad o control, y no puede distribuir o hacer que la Aplicación esté disponible a través de una red donde pueda ser utilizada por varios dispositivos al mismo tiempo. No puede alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar la Aplicación. No puede copiar (a excepción de lo expresamente permitido por esta licencia y las Reglas de uso), descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar obtener el código fuente, modificar o crear trabajos derivados de la Aplicación, actualizaciones o cualquier parte de este (excepto en la medida en que lo permitan los Términos de Licencia que rigen el uso de cualquier componente de fuente abierta incluidos en la Aplicación). Cualquier intento de hacerlo es una violación de nuestros derechos y los derechos de nuestros licenciatarios.

Sus obligaciones de registro

Como condición esencial para utilizar el servicio, usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir servicios bajo las leyes de México y otras jurisdicciones aplicables. Asimismo, usted se obliga a:

  1. Proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de su persona del modo requerido en el formulario de registro del Servicio (información denominada en adelante "Datos de Registro"), y

  2. Mantener y actualizar en todo momento los Datos de Registro a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o si GUARDIANES DE LA VISTA tiene bases razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, GUARDIANES DE LA VISTA tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio (o cualquier parte de este).

Registro

Cada médico, optometrista y estudiante que se registre en la aplicación, también obtendrá un registro en el sistema de Saleforce, a través del cual se le asignará y se le dará un código de referencia único (código de campaña).

  • Cada vez que se refiera a un paciente, se registrará bajo el código de campaña asignado a los médicos.

  • Los médicos obtendrán puntos por referir pacientes que posteriormente podrán canjear por beneficios.

Cuenta de usuario, contraseña y seguridad

El USUARIO, debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección valida de correo electrónico, así como una dirección física, y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro. El uso de estos datos personales se describe en nuestro Aviso de Privacidad.

El USUARIO, debe crear una cuenta de usuario en la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, usando su dirección de correo electrónico y una contraseña o mediante su cuenta de Facebook. El USUARIO manifiesta que toda información que aporta a la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, es completa, veraz y actualizada en cada momento.

Luego de completar el proceso de inscripción al sistema de la aplicación, usted recibirá una contraseña y una designación de cuenta. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted se compromete a:

  • notificar inmediatamente a GUARDIANES DE LA VISTA de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y

  • asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. GUARDIANES DE LA VISTA no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo

El SUSCRIPTOR, otorga a SALAUNO SALUD, el derecho de utilizar cualquier contenido que envíe a través de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, como sea necesario (Personalizar servicios; con fines de publicidad y mercadotecnia; Investigación, desarrollo y evaluación de actividades) para que SALAUNO SALUD, le proporcione el servicio.

Restricción

Ningún usuario que utilice el programa GUARDIANES DE LA VISTA, es empleado de SALAUNO SALUD, por tal motivo no cuentan con ningún derecho, beneficio, compensación o cualquier otra prestación o pago que otorga SALAUNO SALUD a sus trabajadores de base.

Limitaciones

La aplicación del programa GUARDIANES DE LA VISTA, es un programa dirigido únicamente para médicos, optometristas y estudiantes de medicina, con el fin de mantenerse informados en el ámbito médico visual y que puedan remitir a sus pacientes a la clínica de SALAUNO SALUD.

El usuario registrado (“suscriptor”), está informado y reconoce que los servicios de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, ofrece contenidos digitales, sin soporte material, y que la ejecución del contrato empieza en el momento de la suscripción del servicio, con el acuerdo previo del suscriptor. Como tal, mediante el uso de los servicios, el suscriptor reconoce que renuncia expresamente a su derecho de revocación.

La Aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, no genera diagnósticos, tratamiento o prescripciones médicas. Toda la información proporcionada tiene una finalidad meramente informativa. No pretende sustituir de ninguna manera diagnósticos o tratamientos médicos profesionales. El uso de la información que se provee queda explícitamente bajo la responsabilidad del usuario.

SALAUNO SALUD, busca brindar información confiable y conectar al usuario con doctores que le brindarán, en persona, la mejor atención especializada.

En caso de tener una emergencia médica no recurrir al App sino a un médico, departamento de emergencias o número de emergencias en México “911”.

SALAUNO SALUD, no recomienda ni avala ninguna prueba médica, producto, procedimiento, médico u opinión mencionada en la App. La fiabilidad en el contenido provisto por la App queda bajo su propia discreción y responsabilidad.

La información contenida en la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, es similar a aquella disponible en libros de texto médicos y otros recursos de la misma índole.

El usuario no debe tomar esta información como diagnóstico médico profesional, ni reemplazar la atención médica por parte de profesionales calificados. El usuario es responsable en todo momento de su conducta y las consecuencias de esta.

Objeto

Las condiciones generales definen las condiciones bajo las cuales el usuario tiene derecho a utilizar la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA; es por esto que al hacer clic en la ventana emergente, el usuario acepta sin reservas las condiciones generales y que prevalecen sobre cualquier otro documento relativo a la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA. Si el USUARIO no acepta los presentes términos y condiciones, no podrá hacer uso del código de referencia.

SALAUNO SALUD, podrá en cualquier momento modificar, suspender o eliminar la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, o los servicios, modificar las suscripciones, sus promociones o las condiciones generales.

El contrato se celebra entre SALAUNO SALUD, y el usuario excluyendo el operador de la tienda online que no es responsable de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, y sus contenidos. El usuario se compromete también a cumplir con todas las obligaciones relacionadas con la descarga de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA en la tienda online. El usuario reconoce que el operador de la tienda y sus filiales tienen la condición de beneficiarios de este contrato y tendrá la posibilidad de oponerse al usuario si es necesario.

El usuario al aceptar las condiciones de uso del portal se obliga a responder de las consecuencias por el mal uso de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, así como mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. SALAUNO SALUD, no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.

Incumplimientos

En caso de incumplimiento de las condiciones de uso por parte del USUARIO, pagará los daños y perjuicios que tal incumplimiento ocasionare, siendo siempre el monto mínimo del pago de la magnitud del daño causado, independientemente de las sanciones de los artículos 210 y 211 del Código Penal Federal y sus correlativos en los Estados de la República Mexicana aplicables, así como los establecidos en la Ley Federal de Derechos de Autor y la Ley de la Propiedad Industrial.

En ningún caso SALAUNO SALUD, será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas, gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, o su uso o imposibilidad de uso por parte del USUARIO, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea.

El USUARIO, es responsable de todo el contenido enviado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el contenido sea enviado por otros individuos que tengan acceso a su cuenta).

SALAUNO SALUD podrá modificar en cualquier momento el diseño, contenido y/o configuración de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, así como de alguno o todos los servicios en el contenido sin que haya aviso previo al USUARIO.

El USUARIO, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio que pudiesen interferir tanto en las actividades y/u operaciones de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, o en la información que se contenga en los mismos.

Confidencialidad

El USUARIO, se obliga a mantener con carácter de estrictamente confidencial toda la información contenida en la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, incluso aquella que reciban por cualquier otro medio por parte de SALAUNO SALUD.

SALAUNO SALUD, en ningún caso se hace responsable en caso de usurpación de la identidad de un usuario dado que no dispone de medios técnicos que le permitan asegurarse de manera sistemática de la identidad de las personas.

Cada cierto tiempo, GUARDIANES DE LA VISTA puede emitir una actualización de la Aplicación agregando, modificando y/o eliminando características de la aplicación.

La duración de la suscripción empieza en el momento de iniciar la misma, y será vigente hasta la duración elegida por el suscriptor.

Sujeto al cumplimiento de las condiciones generales, SALAUNO SALUD concede al usuario una licencia personal, limitada y temporal, no transferible, exclusiva, para descargar, instalar y utilizar la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, en su terminal, en forma ejecutable y se prohíbe cualquier uso no autorizado en las condiciones generales.

PROHIBICIONES PARA EL USUARIO.

Instalar la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, y/o utilizarla a fines distintos a los específicos en este contrato y concretamente a fines ilegales y comerciales.

Copiar, reproducir, modificar en forma alguna, integrar en otro producto (parte o la totalidad del contenido); este derecho deberá reservarse para SALAUNO SALUD.

Desensamblar, aplicar ingeniería inversa, tratar de descubrir el código fuente (estrictamente confidencial) y/o los archivos de datos específicos de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, incluyendo para hacerla interoperable con otro hardware o software.

Distribuir, dar, vender, sub-licenciar o transferir de otro modo, incluso gratis todo o parte de los derechos conferidos por el presente contrato, por cualquier medio, a cualquier persona.

Eliminar, ocultar o alterar cualquier aviso de propiedad o marca fijada en los créditos de la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA.

Compartir contenido inapropiado, publicidad, spam, spyware o malware;

Únicamente el USUARIO, podrá utilizar la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, en México, de lo contrario si accediera fuera de esa jurisdicción lo hará bajo su riesgo y será completamente responsable de las consecuencias que deriven de dicha acción o del incumplimiento de estos términos y condiciones.

Responsabilidad ante terceros

La Aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, puede contener enlaces a sitios web externos o recursos que no forman parte del mismo. SALAUNO SALUD, no se hace responsable por estos sitios y recursos externos, incluyendo, su disponibilidad, su contenido, la información que proveen, entre otros aspectos. El trato con terceras entidades es completamente responsabilidad del usuario y de terceros. La finalidad de tener los recursos externos en el sitio es para brindar un mejor servicio.

El USUARIO reconoce que sus credenciales y su contraseña son estrictamente personales y confidenciales. Está prohibido, por lo tanto, compartirlos con terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización de su cuenta de usuario, así como de todas las acciones y declaraciones realizadas a través de su cuenta de usuario.

Leyes aplicables

Estos términos y condiciones están regidos por las leyes sustantivas de los Estados Unidos Mexicanos. Las partes consienten al ejercicio de jurisdicción exclusiva en la Ciudad de México, para cualquier reclamación relacionada con estos términos. Usted accede y da su consentimiento expreso para el ejercicio de jurisdicción personal en los tribunales mexicanos de la Ciudad de Mexico, en relación con las disputas incluyendo cualquier reclamo que implique a sus afiliados, empleados, funcionarios, directores y proveedores.

Política de privacidad

El uso de estos servicios está sujeto a la política de privacidad de SALAUNO SALUD que se encuentra disponible en http://www.salauno.com.mx/guardianes-de-la-vista/aviso-de-privacidad.html.

Para limitar el uso de sus datos personales, favor de enviar un correo electrónico a contactanos@salauno.com.mx o notificación por escrito a MÉRIDA 204 ROMA NORTE 06700, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C .P. 06700 CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, dirigida al Departamento de Datos Personales en el que se señale la limitación al uso de sus datos deseada.

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en cualquier momento para cumplir con actualizaciones legislativas, jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requisitos para la prestación de servicios de SALAUNO SALUD o cualquier otra causa a entera discreción de SALAUNO SALUD. En tal caso, las modificaciones estarán disponibles en nuestra clínica ubicada en MÉRIDA 204 ROMA NORTE 06700, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06700 CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

Política de cookies

La App utiliza cookies propias y de terceros para proporcionar el servicio, mejorar la navegación, y obtener estadísticas sobre el uso de la página web. Estos cookies no recopilan información que identifique personalmente al usuario, (datos distintos a su dirección IP) sino que nos permite reconocer repetidas visitas del mismo. No garantizamos que los servidores que facilitan el contenido de la App estén libres de errores y/o virus.

Usted acepta toda la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para proteger su dispositivo móvil o computadora ante estas amenazas. SALAUNO SALUD no se hace responsable por cualquier consecuencia negativa derivada de no tomar esta precaución. Al utilizar o descargar la App usted está de acuerdo con nuestro uso cookies. Para información adicional o sobre cambios a las políticas, favor de contactarnos a través del contacto especificado más adelante en la sección “Contacto” (Sección 20).

Propiedad intelectual

SALAUNO SALUD, es titular de todos los derechos y/o explota legalmente la Aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, y sus contenidos respecto al usuario. El USUARIO, reconoce que las patentes, marcas registradas, modelos, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual relativos a la aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, incluyendo todas las modificaciones, traducciones, adaptaciones, mejoras, correcciones, actualizaciones o nuevas versiones y obras derivadas, están y seguirán reservados en todo momento a SALAUNO SALUD.

Terminación

Usted accede a que, bajo ciertas circunstancias, con o sin previo aviso, podemos descontinuar, de forma temporal o permanente, los servicios de la Aplicación GUARDIANES DE LA VISTA, o suspender o terminar su acceso al servicio de la Aplicación resultando en una pérdida de sus datos por las siguientes razones, las cuales no pretenden ser exclusivas:

  1. Si SALAUNO SALUD cree que está haciendo un uso no autorizado de la Aplicación o que está violando estos términos,

  2. a petición del usuario,

  3. por problemas técnicos o de seguridad,

  4. participación del usuario en actividades ilegales o fraudulentas. Toda terminación será a nuestra discreción y no sujeta al usuario o a terceras personas.

Uso de cookies

La página de Internet utiliza cookies, “web beacons” y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear el comportamiento de los usuarios de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar la página www.saluno.mx, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra.

Relación de trabajo

Ambas partes reconocen que no existe relación laboral entre EL USUARIO Y SALAUNO SALUD, pues no existe subordinación ni dependencia alguna que generen los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, ni tampoco existirá relación de trabajo entre EL USUARIO y el personal con el que cuenta el propio USUARIO, por lo que será por cuenta y cargo del mismo el oportuno, exacto y fiel cumplimiento de las obligaciones que las Leyes y Reglamentos aplicables imponen al USUARIO en su carácter de patrón, respecto del personal.

En caso de que cualquier persona al servicio de EL USUARIO instaurare acción laboral o de cualquier otra índole en contra de SALAUNO SALUD, EL USUARIO se obliga a comparecer a juicio y asumir la relación laboral en su carácter de patrón, liberando a SALAUNO SALUD y/o sus representantes, de cualquier responsabilidad.

Jurisdicción

Para los efectos de la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, “LAS PARTES” están de acuerdo en someterse a la jurisdicción de los Tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando por ende desde ahora, a cualquier fuero que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Aclaraciones

  1. Para realizar cualquier aclaración sobre los beneficios relacionados en la afiliación, el cliente deberá presentar los siguientes documentos indispensables:

    1. Identificación oficial

  2. salauno se reserva el derecho de solicitar la cancelación del código del cliente cuando se compruebe el mal uso de este por incumplimiento del programa de lealtad o acciones que atenten contra los lineamientos de la empresa.