Información al Paciente

Bases de la Campaña

Si vas a asistir a una campaña, es importante que llegues puntual a la hora de la cita. Tu estacia en la campaña durará cerca de una hora (sumando tiempos de atención y de espera).

En la campaña recibirás atención por parte de un médico oftalmólogo, optometristas capacitados en oftalmología, consejeros de salud visual y personal de apoyo.

Obtendrás un pre-diagnóstico de tu estado de salud visual y se te dará toda la información necesaria para que le puedas dar seguimiento.

Estaciones

1• Registro: información demográfica e historial clínico
2• Toma de Agudeza Visual: determinamos la calidad de tu vision lejana
3• Diagnóstico: revisión con el oftalmólogo
4• Óptica y Farmacia: para poder comprar medicamento o escoger tus lentes
5• Refracción: se calcula la graduación de tus lentes
6• Consejería: te brindamos toda la información necesaria para poderle que puedas darle seguimiento a tu pre-diagnóstico y obtener la atención que necesitas

Seguimiento

• Todos los pacientes que requieran atención más especializada, se les hará entrega de un pase para que obtengan una consulta gratuita en la clínica de salaUno

• Para aquellas personas que solo requieren lentes para mejorar su vista, habrá venta de lentes de bajo costo (desde $200 pesos precio final), los cuales seran entregados en el lugar de la campaña 2 semanas después del evento (se debe dejar un anticipo del 50% del costo de los lentes)

Siguietes Campañas

Para conocer las fechas y ubicaciones de las siguientes campañas, favor de contactar al Director de Alcance Comunitario, mandando un correo a sandra.transito@salauno.com.mx

Testimonios de pacientes en campañanas

En Construción

Reserva tu primera
consulta y obtén
50% de descuento

Nombre

Télefono

e-mail


Padecimiento:


Comentarios