Compromiso que Transforma el Acesso a Salud de Calidad














Compromiso

compromiso

Nuestro compromiso es lo que nos define en salaUno junto con las personas que trabajan en la organización. Es un compromiso social ya que se lleva a cabo una labor que tiene impacto real en la calidad de vida de los mexicanos; y segundo, un compromiso con la empresa y con el equipo de trabajo.

Una de las razones por las que existe salaUno es facilitar el acceso a salud de calidad a miles de mexicanos que más lo necesitan.

De cada miembro que conforma nuestro equipo se espera perseverancia y empeño, así como un sentido de solidaridad y esfuerzo colectivo con sus compañeros de trabajo.

Transformación

transformacion

salaUno es una empresa que innova y rompe paradigmas para encontrar nuevas soluciones viables al reto de facilitar a los mexicanos el acceso a salud de calidad, oportuna y con trato humano, manteniendo un modelo de negocios sustentable y escalable en largo plazo.

Quienes colaboran en salaUno son personas proactivas, con una curiosidad innata por aprender, proponer e innovar, con un sentido de humildad que les permite adquirir nuevos conocimientos continuamente sin imponer barreras.


Todo esto, hace que la oferta de salaUno sea Ășnica y trascendente como modelo de negocio y por su impacto social.

Accesibilidad

acces

El facilitar a más mexicanos el acceso a salud de calidad, oportuna y con trato humano implica ofrecer costos y formas de financiamiento que responden a la realidad económica de la mayoría de las familias mexicanas.

Queremos vencer la incapacidad de muchos mexicanos para llevar una vida productiva y socialmente activa, que les permita mantener su independencia y formar parte activa de una comunidad familiar y ampliada. En el sentido, salaUno facilita no solo el acceso a un tratamiento sino a una mejor calidad de vida.

El trato de los colaboradores de salaUno es amable, cálido y servicial. Su personal es empático y sensible a lo delicado de la situación que vive cada uno de sus clientes y su familia.

Calidad

calidad

La calidad es la base de confianza en la salud ya que cuando pones en manos de terceros tu salud, tu integridad y capacidad física la confianza que tengas en salaUno es lo mas importante.

Ofrecemos calidad en:

• El servicio, ofrecer información y atención oportuna.
• Uso del equipo utilizando tecnología de punta con higiene en instalaciones y en el procedimiento.
• Equipo médico, contamos con profesionales de salud con preparación y alto grado de especialización.
• El personal de salaUno esta preparado para llevar a cabo su labor con disciplina y eficiencia, superando los estándares de calidad de la industria.